A pesar de las múltiples novedades que ha ido incluyendo WhatsApp en los últimos meses como la inclusión de WhatsApp Status, o la posibilidad de poder hablar con gente aunque no poseamos el número de teléfono, lo cierto es que la red de mensajería propiedad de Facebook no está pasando por su mejor momento ahora mismo.

Resultado de imagen de whatsapp you can send multiple contacts

En primer lugar por el propio WhatsApp Status, que no ha conseguido cuajar entre los usuarios como Snapchat o Instagram en su momento, básicamente porque son productos muy asentados en el mercado y en el aspecto personalización no es que esté muy avanzado que digamos, tanto por el retoque post-fotográfico como por los básicos modos de grabación que posee.

WhatsApp incluye envío múltiple de contactos 1

Pero más allá de eso, también tenemos en el horizonte otros frentes abiertos como la inclusión de publicidad en la app, la constante duda que genera su seguridad para poner a salvo los mensajes de los usuarios (a pesar del cifrado de extremo a extremo) y la creciente competencia de Telegram, que a decir verdad está haciendo las cosas despacito pero con buena letra, por su funcionalidad, su interfaz y por la inclusión de las llamadas a través de la app, que es todo un paso adelante.

Pero el caso es que WhatsApp ha vuelto a inlcuir una nueva funcionalidad en su app, aunque solo está en la versión beta por ahora. Según Android Police, la aplicación de mensajería ha ha incorporado la posibilidad de enviar varios números de teléfono al mismo tiempo, como si se tratara de incluir a varias personas en un grupo a la misma vez. Así, si alguien nos pide el número de varias personas que conocemos, ya no sería necesario buscarlos y enviarlos uno por uno, sino de una sola vez podemos incluir varios contactos de nuestra agenda.

WhatsApp incluye envío múltiple de contactos

Sinceramente es una herramienta que puede llegar a ser útil y cómodo para los usuarios, aunque no muy frecuente de uso en muchos casos. SIn embargo, WhatsApp necesita algo más para volver a ser lo que era y que Telegram le deje de pisar los talones, y esta novedad no compensará la inclusión de publicidad en la app, si es que finalmente se atreven a hacerlo.

Fuente: Sabella